Indemnización Accidente de Tráfico

Indemnización accidente tráficoSi has sufrido recientemente un accidente de tráfico, puede que trabajar con compañías de seguro te resulte incómodo y poco fiable. En una situación de incidente automovilístico tu prioridad es preocuparte de la recuperación de las lesiones sufridas y/o de la reparación del coche.

Por eso, te recomendamos que en situaciones tan delicadas como esta confíes en un abogado especializado en accidentes de automóvil como los nuestros y así poder reclamar la máxima indemnización posible. Recuperar el dinero de los gastos relacionados con el accidente y compensar el dolor y el sufrimiento es nuestro trabajo.

Contactar con Abogados

Cuando un accidente ha sido tan grande como para causar la muerte o grandes lesiones, o si el alcohol ha estado involucrado, el Estado probablemente vaya a procesar al conductor culpable. Pero para el resto de los accidentes de tráfico, tu, el otro conductor, y las compañías de seguros os veáis con la obligación de hacer frente a todos los gastos médicos y los de la reparación de los automóviles. A menudo estos problemas se resuelven en última instancia en los tribunales.

Causas de los Accidentes de Automóviles

Hay muchas causas en los accidentes automovilísticos. Entre las más comunes:

- Conductores distraídos: incluimos aquí conductores que hablan por teléfono o envían mensajes de texto mientras conducen, muchas veces como consecuencia de curiosear otros accidentes, estar jugando con la música, mirando el paisaje, o prestando atención a los otros pasajeros.

- Conductores somnolientos, incluimos aquellos que han estado detrás del volante durante más de dos horas, los que están conduciendo a altas horas de la noche o después de una comida pesada, y todos aquellos que han tomado medicamentos que pueden causar somnolencia.

- Los conductores incapacitados, incluso si el conductor no está por encima del límite legal de alcohol en sangre

- El exceso de velocidad.

accidente automivilístico- Conducir agresivamente, cuando se conduce muy cerca del coche que va delante, no respetar el derecho de paso, gritar o hacer gestos groseros a los demás conductores, haciendo caso omiso de las señales de tráfico, y cambiar de carril con frecuencia.

- El tiempo, lluvia, nieve, niebla, hielo, granizo y viento

Si eres víctima de un accidente de tráfico

Las víctimas de un accidente de tráfico pueden incluir el conductor del coche, los pasajeros, los circunstantes, e incluso a la esposa de una persona herida.

Todas las víctimas de accidentes pueden cobrar indemnizaciones del otro conductor o del propietario del coche para pagar por los daños de su coche, sus gastos médicos actuales y futuros, y las lesiones permanentes que pueden haber sufrido.

Muy importante:
Si se pone en contacto la compañía de seguros del otro conductor, no es necesario que les proporciones cualquier información que no sea la información básica de contacto. Tampoco debes sentirte presionado para darles una descripción inmediata de tus lesiones. Un abogado de lesiones personales se encargará de los trámites y le asesorará en como negociar con la compañía de seguros del otro conductor o decidir si su caso debe ser llevado ante un juez.

Contactar con Abogados

Disponemos de Abogados en todo el territorio español. Ponte en contacto y te asesoraremos gratis directamente en tu provincia.

. Alava
. Albacete
. Alicante
. Almería
. Asturias
. Avila
. Badajoz
. Barcelona
. Burgos
. Caceres
. Cadiz
. Cantabria
. Castellon
. Ciudad Real
. Cordoba
. Coruña, A
. Cuenca
. Girona
. Granada
. Guadalajara
. Guipuzcoa
. Huelva
. Huesca
. Illes Balears
. Jaen
. Leon
. Lleida
. Lugo
. Madrid
. Malaga
. Murcia
. Navarra
. Ourense
. Palencia
. Las Palmas
. Pontevedra
. La Rioja
. Salamanca
. Segovia
. Sevilla
. Soria
. Tarragona
. Santa Cruz de Tenerife
. Teruel
. Toledo
. Valencia
. Valladolid
. Vizcaya
. Zamora
. Zaragoza